Esta ventana pertenece a la política de privacidad de la web VINOVI

3.0 Información adicional (General)
Textos legals versió 2: 05/2018
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Información adicional)
Responsable del tratamiento Datos de contacto del responsable VINOVI VINOTECA S.L
Datos de contacto del DPO -
Periodo de conservación La previsión legal que obliga a conservarlos por razones fiscales y contables, y a conservarlos para tenerlos a disposición de una entidad pública competente. No obstante, podrán conservarse más tiempo con fines de archivo histórico o estadítsico, salvo que se ejerza oposición y/o cancelación.
Destinatarios
Destinatario de la cesión No se prevén concesiones de datos, excepto por previsión legal.
Finalidad de la cesión No se prevé ninguna cesión.
Legitimación de la cesión No se prevé ninguna cesión.
Movimientos internacionales de datos No se prevé ninguna cesión.
Transferencia internacional No se prevé ninguna cesión.
Derechos
¿Qué derechos tiene? Tiene derecho al hecho que le confirmamos si estamos tratando datos suyos. Derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o suprimirlos particularmente si ya no es necesario tratarlos. En determinados casos podrá solicitar la limitación del tratamiento, en este caso los utilizaremos únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones. En determinados casos podrá oponerse al hecho de que tratemos sus datos y dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperioso o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones. Derecho a revocar el consentimiento.
¿Cómo puede ejercerlos? Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada o enviar comunicado al correo electrónico rgpd@vino-vi.com. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representate, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Si quiere disponer de un modelo para ello podrá: Utilizar un modelo oficial de la Agencia: Solicitamos un modelo